• Perfil

    Nacido en Madrid, David González es Licenciado en Bellas Artes, estudia dibujo, pintura, grabado, escultura, fotografía y vídeo en la Escuela de Artes y Oficios, Escuela de Artes Gráficas y Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Completa su formación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia.

     

    En el terreno docente ha ejercido de profesor de fotografía, en centros culturales, profesor de dibujo, grabado y pintura a particulares, y monitor de actividades plásticas en campamentos para niños entre 6 y 12 años.

    En el aspecto profesional y desde hace 31 años ha centrado su actividad en la realización de murales para empresas y particulares, el diseño gráfico y la ilustración.

     

     

  • Páginas

    Las siguientes páginas muestran una selección de trabajos realizados para comercios, empresas y particulares de pintura mural y decorativa y diseño objetual.

     

    Las obras se personalizan según el interés y gusto del cliente, adaptados al espacio en el que se ubican. Cada obra es única y original, siguiendo la política creativa del autor de no repetir un motivo ya realizado.

Diseño: DGM  © David González Menéndez 2012-2016        Política de Privacidad